El alojamiento de revendedor se refiere a un servicio de alojamiento web en el que el cliente de un servidor privado virtual (VPS) o alojamiento web dedicado obtiene derechos de acceso completo. Los clientes pueden vender recursos no utilizados, como espacio en el servidor, a nuevos clientes. Recursos adicionales!
Ofrecen paquetes tanto para Linux como para Windows. Los paquetes de revendedor de Windows solo están disponibles para clientes que tienen un sitio web que utiliza las tecnologías Windows de bases de datos ASP/.NET o MSSQL/MYSQL y se ejecuta en Windows. Linux no puede soportar ninguna de estas tecnologías. Windows está disponible en todos los sistemas operativos. Los servidores de Windows funcionan con versiones de Linux y otros sistemas operativos. La oportunidad de generar ingresos adicionales es ideal para autónomos y diseñadores web.
¿Cómo puede beneficiarle el alojamiento de revendedor de Windows?
Los planes de revendedor de Windows se adaptan a las pequeñas empresas que buscan ingresar al alojamiento web de la forma más económica posible. Así funcionan los planes de revendedor. El cliente paga una tarifa mayorista por los recursos que vende el anfitrión. A su vez, el cliente vende sus planes a clientes existentes y/o consigue nuevos clientes. El anfitrión puede ofrecer al cliente los mismos planes o el cliente puede crear su propio plan y venderlo a los clientes. Para generar más ventas, necesitan bajar los precios que los de su anfitrión.
Los beneficios del mejor hosting de revendedor de Windows para clientes incluyen: Los clientes pueden disfrutar de los siguientes beneficios:
Pueden promocionar su propia marca utilizando el nombre de su empresa. Todos los acuerdos y contratos con nuevos clientes se firman con su nombre comercial. Esto les da más exposición para su empresa principal.
Experiencia: El cliente puede conocer cómo funciona el hosting web. Esto les permite obtener ganancias sin necesidad de gastar dinero en costosas infraestructuras.
Asequible: el host del servidor es responsable de administrar el servidor. Estas empresas también ofrecen toda la infraestructura y seguridad en los potentes centros de datos donde se encuentran los servidores.
El servicio de atención al cliente siempre está disponible para ayudar con problemas relacionados con el servidor.
Panel de control de facturación gratuito:
Es más fácil para los clientes manejar las cuentas de los clientes cuando el mejor proveedor revendedor de Windows les proporciona el panel de control de facturas WHMCS. Esto permite al cliente aprender todo sobre la cuenta de cada cliente, como qué cuentas están vencidas y quién requiere recordatorios para sus pagos.
Plesk:
Plesk Control Panel es el mejor host revendedor de Windows que ofrece un panel de control simple e intuitivo para ayudar a los clientes a administrar cuentas de correo electrónico y bases de datos.